Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-rojas

MONTERREY.- Rodrigo Rojas respiró tranquilo. Después de la lesión sufrida el sábado pasado en el amistoso ante Mineros de Zacatecas, el paraguayo pensó lo peor, pero será hoy o mañana jueves cuando se determine si verá acción ante las Chivas este fin de semana, en casa.

“(Las lesiones) son imponderables que normalmente suceden, es el riesgo de esta profesión, uno en cada partido o entrenamiento tiene que arriesgar el físico y son cosas que seguirán pasando, uno trata de evitarlas, pero bueno, por suerte fue menor de lo previsto el daño.

“En el primer momento pensé lo peor, así que para mí es muy bueno que haya sido sólo un esguince y hasta el momento he estado fuera de entrenamiento dos días y con el correr de los días iré viendo cómo evoluciona”, indicó en conferencia de prensa, y agregó sobre el tema: “En el transcurso de mañana y pasado me valorarán para ver si puedo entrenar normalmente, eso dependerá de la inflamación y el dolor”.

Sobre las condiciones de su tobillo, agregó: “Está inflamado, pero ha evolucionado favorablemente, ayer ya pude caminar normal, hoy traté de exigirme un poco más en el gimnasio y cada vez estoy con menos dolor, así que esperemos que cierre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí