Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2016 - 17:25

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

Después de tantos rumores en los que colocaban a Agustín Marchesín fuera de Santos Laguna y como nuevo futbolista de Boca Jr, el presidente de los Laguneros, Alejandro Irraragorri, señaló que el arquero no saldría del equipo hasta que terminara su contrato, pero hoy en declaraciones para el programa Futbol al Día el directivo reconoció que ya recibió un llamado de la gente del conjunto argentino.

“Hoy en la mañana fue la primera vez que recibo una llamada del presidente de Boca para poder hablar de esta situación y puedo confirmarles la voluntad y la petición expresa del jugador de explorar esta transacción”, dijo.

También puedes leer: Toluca entrenó en la cancha del “Chivo” Córdoba

Por otra parte, Irraragorri resaltó que todas las partes tienen que ganar y así ya se podría llegar a un acuerdo, pues hasta el momento Boca ha ofrecido 6 millones de dólares y el traspaso de Agustín Orión.

“Estamos por primera vez en un dialogo en el cual, si podemos encontrar la solución deportiva para nosotros y por otro lado ellos cumplen con la posición financiera, entonces pudiera darse eventualmente una transacción”, concluyó.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA DE RÍO 2016 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí