La novela Boca, Marchesín y Santos continúa en suspenso

Después de tantos rumores en los que colocaban a Agustín Marchesín fuera de Santos Laguna y como nuevo futbolista de Boca Jr, el presidente de los Laguneros, Alejandro Irraragorri, señaló que el arquero no saldría del equipo hasta que terminara su contrato, pero hoy en declaraciones para el programa Futbol al Día el directivo reconoció que ya recibió un llamado de la gente del conjunto argentino.

“Hoy en la mañana fue la primera vez que recibo una llamada del presidente de Boca para poder hablar de esta situación y puedo confirmarles la voluntad y la petición expresa del jugador de explorar esta transacción”, dijo.

También puedes leer: Toluca entrenó en la cancha del «Chivo» Córdoba

Por otra parte, Irraragorri resaltó que todas las partes tienen que ganar y así ya se podría llegar a un acuerdo, pues hasta el momento Boca ha ofrecido 6 millones de dólares y el traspaso de Agustín Orión.

«Estamos por primera vez en un dialogo en el cual, si podemos encontrar la solución deportiva para nosotros y por otro lado ellos cumplen con la posición financiera, entonces pudiera darse eventualmente una transacción», concluyó.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA DE RÍO 2016 

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<