Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 22:20

┃ ESTO

nota-beis-diablos-pericos

México, 9 Sep. (Notimex).- El tercer juego de la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos fue suspendido hoy debido a que la lluvia regresó con mayor intensidad al Foro Sol en esta capital.

Luego que el partido sí pudo comenzar con media hora de retraso, la lluvia hizo que se pospusiera por más de una hora, y debido a que las condiciones lo ameritaban, se decidió continuarlo.

Sin embargo, cuando se reanudó el encuentro en la segunda entrada, la lluvia decidió regresar y ahora con mayor intensidad, por lo que la suspensión se hizo oficial, ya que la hora y las condiciones del terreno de juego no eran las adecuadas.

De esta forma, este tercer encuentro por el gallardete del circuito de verano se reanudará mañana, miércoles, a las 13:00 horas en la misma situación en la que hoy fue suspendido, esto es, a partir de la tercera entrada, toda vez que la segunda pudo concluir.

La pizarra indica un 2-0 en favor de Pericos, equipo que está obligado a vencer si es que desea seguir con vida en esta Serie Final 2014, la cual domina el cuadro rojo.

Los “infernales” marchan adelante dos juegos a cero sobre el conjunto “emplumado”, tras los triunfos logrados el pasado fin de semana en el estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí