Partido Veracruz-América en suspenso por huracán “Earl”

Ante la presencia del huracán “Earl”, el partido entre Veracruz y América de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, programado para esta noche, podría suspenderse, decisión que se tomará en las próximas horas.

De acuerdo al reporte meteorológico, será algunas horas antes que de inicio el juego, que está programado para las 21:00 horas, cuando alcance su mayor intensidad el meteoro.

En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias, así como intensas ráfagas de viento en el Puerto de Veracruz.

Previo al duelo las autoridades se reunirán para determinar si este encuentro se disputa como está pactado o se pospone para una fecha por determinar.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS