Carlos Esquivel descarta pretextos en Toluca para seguir sin victoria

El delantero Carlos Esquivel descartó que haya pretextos en el plantel del Toluca para sumar un partido más sin victoria, y restó importancia al hecho de tener que jugar su primer partido de local ante Pachuca en un estadio diferente al Nemesio Diez.Debido a los trabajos de remodelación del Nemesio Diez, el cuadro mexiquense jugará su primer cotejo en casa en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Esquivel señaló que la cancha de ese inmueble “es desconocida para ambas partes, es buena cancha, el equipo ya no está para poner pretextos necesitamos resultados y deben ser inmediatos, necesitamos puntos, hay buen ambiente y este domingo es un excelente partido para sumar”.“Hay mucha presión, mucha exigencia, todos los compañeros nos exigimos y eso es bueno para poder sacar los resultados”, indicó.

También puedes leer: Marchesín sí podría salir de la Comarca

Consideró que el equipo ha aprendido bien de las falencias futbolísticas que han mostrado en la cancha y que le han costado dos derrotas en tres partidos.

“Hemos tenido muchas desatenciones, el equipo ha intentado los objetivos hay que aprender de todo lo malo, falta transmitirlo en la cancha y tener resultados”, estableció.

Sobre su rival de este domingo, Esquivel explicó que será un rival de alta exigencia, más allá de las bajas que tiene por llamado a la selección mexicana que participa en los Juegos Olímpicos Río 2016.

También puedes leer: El partido entre Veracruz y América está en suspenso

“Sabemos que Pachuca viene invicto de la capacidad que tiene, nosotros hemos estado trabajando para conseguir los primeros tres punto en casa y creo que el equipo lo ha hecho bien y merece un triunfo, claro que para merecer hay que trabajar y hay que hacerlo día a día”, sentenció.

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS