El ambiente previo al México-Bolivia tardó en despertar

DENVER.- A diferencia de lo ocurrido en Santa Clara, el calor en esta ciudad tardó en carburar para el duelo entre México y Bolivia.

Seguramente por el rival chileno y por tratarse del “remojón” al nuevo Levi’s de los 49ers, el calor no fue el mismo, ya que a casi una hora de la contienda aún existían boletos en el Dick’s Sporting Goods Park de Denver.

La ventaja en California fue que varios de los paisanos de San Diego, Los Ángeles, Carlson, San Francisco y Sacramento acudieron a la cita en Santa Clara, por lo que al estadio de Denver le costó trabajo llenarse, pese a sus diminutas dimensiones en comparación con la flamante obra de los Niners.

Si bien son menos los compatriotas en esta ciudad, no faltaron aquellos que acudieron a la cita con sus playeras verdes, rebozos, mascaras, sombreros y hasta aquel temerario que se llevó a la suegra. “Ni modo, aquí viene con nosotros para apoyar al Tricolor, ama al ‘Piojo’ y lo que más quiere es gritarle que siga por el mismo camino”, dice Isidro Chávez, originario de Pachuca y que Radica en Colorado desde hace diez años.

Así como él, miles de mexicanos acudieron a la cita, abrigados y con impermeables, pues el clima no fue el mejor. Eso sí, como en todos lados ocurre, los “mujerones” llamaron la atención en medio de los más pequeños, La Parka, Doctor Wagner y Rey Misterio, para cantar el incomparable “Cielito lindo” y el frustrante grito de “No era penal”.

México tomó así Denver, una ciudad más con la mira puesta en Rusia 2018…

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS