Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2016 - 19:26

┃ ESTO

nota-lucha-libre-mr-niebla

EL apestoso mayor Mr. Niebla regresa a la Arena México en el Domingo Familiar para liderar a La Peste Negra, que estará completada por “el 4:40” Negro Casas y “el troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario ante Atlantis, Marco Corleone y El Valiente. Sin duda éste será un duelo que sacará chispas; pues el pique entre el “ídolo de los niños” y “el patas agrias” puede reavivarse de manera espectacular, puesto que “la bestia babeante” viene dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

En el momento semiestelar, el “coloso lagunero” Euforia, “el tanque alemán” Vangellys y el “gladiador de otro nivel” Último Guerrero serán rivales de Los Ingobernables “la bestia del ring” Pierroth y “el veneno negro” Rey Escorpión quienes tendrán un refuerzo de lujo con “el chocolate lagunero” Dragón Rojo Jr. Las rencillas entre Rey Escorpión y Último Guerrero no se han enfriado, por lo que se espera una durísima batalla sin cuartel.

PRINCESA SUGEHIT QUIERE EL CAMPEONATO DE ZEUXIS

Como turno especial por el Campeonato Nacional Femenil, Princesa Sugehit tendrá la oportunidad de derrocar a la firme monarca “el puertorican power” Zeuxis. El pique entre estas dos excelentes gladiadoras se ha tornado alarmante ya que se han enfrentado en tremendos duelos donde la intensidad ha aumentado exponencialmente. Sugehit ha mencionado que si logra obtener este campeonato, el siguiente paso es enfrentarla en un duelo de máscara contra máscara. Antes, los Pequeños Estrellas tendrán participación con Astral, Último Dragoncito y Fantasy para medirse al regiomontano Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, tres rufianes de un colmillo muy largo y retorcido. Para abrir el evento Sensei y Flyer se medirán a Inquisidor y Artillero. No lo olviden, esta función de Domingo Familiar se llevará a cabo en la majestuosa Arena México y las emociones arrancarán en punto de las 5 de la tarde.

ELÉCTRICO, ACECHADO POR RIVALES

En el marco del 24 aniversario de los Pequeños Estrellas, el próximo martes 9 de agosto se realizará una eliminatoria para buscar al retador que disputará el Campeonato Nacional Ligero en poder del High Voltage, Eléctrico. Esta contienda será en la modalidad de torneo cibernético, donde participará el elenco principal del CMLL junto con jóvenes de Jalisco. Los protagonistas serán Shockercito, Stukita, Fantasy, Mercurio, Pequeño Violencia, Pequeño Nitro, los jóvenes Cosmos, Relámpago y dos de los pioneros de este concepto, Último Dragoncito y Pequeño Olímpico.

De los participantes solo los pioneros Dragoncito y Olímpico han ostentado este cetro y en más de una ocasión, mientras que para los locales Cosmos y Relámpago es una oportunidad de oro para despuntar en su carrera. Por otro lado está Pequeño Nitro, el joven que aún tiene la espinita clavada luego de perder ante Eléctrico dicho cetro, y no es que el rudo ya haya sido monarca, sino que fue finalista para contender por el Campeonato que en ese momento había dejado vacante Pequeño Pierroth.

Además, esa función será estelarizada por el gran mano a mano entre Mephisto y Carístico en los llamados Martes de Glamour.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí