Lemus, con voluntad hasta la meta

Mexico, 2016-08-05 21:05:07 | Guillermo Martínez

RÍO DE JANEIRO.- El ciclista Enrique Lemus disfruta sus primeros Juegos Olímpicos.

“Ya se siente el ambiente olímpico. Ver a todos los atletas de todos los países, estar conviviendo con ellos, creo que será una experiencia inolvidable. Y disfrutando el estar aquí, en Río donde me encuentro muy bien”.

El pedalista de ruta ya conoció parte del circuito donde competirá, por lo que se está familiarizando con los detalles que pueda haber durante las competencias.

“Hay que aprender de todo. Saber donde puede estar un error para evitarlo o afrontarlo con calma. Va a ser una carrera muy difícil, el viento, el terreno son factores que afectarán, pero sigo con la mente de dejar todo en la meta”.

Luis platicó que aún le falta por definir su estrategia, ya que no ha conocido todo el circuito completo.

“Estoy analizando a rivales como Colombia, España, Canadá, Gran Bretaña, Francia e Italia que son los equipos más completos, por lo que debo estar al pendiente de lo que puedan hacer durante el recorrido”.

El encuentro del ciclismo será sobre la costa de Pontal, donde las subidas son muy exigentes, pero Enrique Lemus señaló que afrontará muy bien el reto.

“Hay una parte con adoquines, que pueden causar un accidente, por lo que hay que estar al pendiente. Pero bien, el cambio de horario no se siente y la verdad me gusta el panorama para entregarme“.