Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-vazquez

EL mediocampista del León y seleccionado nacional Juan José Vázquez llegó a la ciudad de México por la tarde para ser intervenido en un hospital al sur de la ciudad, luego de la lesión que sufrió en el dedo meñique de la mano izquierda. Con parte de la mano vendada, el jugador esmeralda comentó: “No, no me han dicho nada, ahorita llego a la operación con el doctor en el hospital y de ahí se va a ver todo. Son gajes del oficio. Estamos expuestos a esto”.

Luego de jugar con México ante Chile, Vázquez sufrió de la fractura de su dedo al protegerse de un balón que iba directo hacia su cara durante los entrenamientos, lo que determinó su baja del plantel; sin embargo, el mismo “Gallito” se mostró con confianza ante lo que él y el estratega mexicano, Miguel Herrera, hablaron: “Es triste, muy triste, las personas que estén en nuestro lugar lo van a hacer muy bien. El “Piojo” nos da la confianza, igual son cosas que pueden pasar, estoy tranquilo. Me dijo: ‘Tú ve tranquilo, recupérate primero y después ya veremos’”.

El futbolista de La Fiera ha tenido contacto con el médico del León, Saúl Juárez, quien lo mantiene al tanto del procedimiento quirúrgico que le realizará el doctor Alejandro Espinoza, mismo que operó a William Yarbrough: “Voy dispuesto a jugar, y si el doctor dice que no, pues a tratar de recuperarme. No, no he hablado con él (Gustavo Matosas), sólo con el doctor, y es él quien me está esperando”.

Por último, Vázquez espera poder tener actividad el fin de semana con su escuadra, pues sabe que con una protección podría estar en el terreno de juego: “Me van a operar y me comentaban que a lo mejor colocan una placa; dentro de lo malo, fue en la mano. El doctor de la Selección me dijo que bien cubierto podría jugar”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí