Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-vuoso

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El delantero del conjunto de Chiapas, Vicente Matías Vuso, expresó que el equipo de Chiapas ha sido irregular por momentos en la Liga MX, pues con buenas actuaciones y también descalabros, Jaguares no logra mantener una línea ascendente, situación que deben arreglar para mantenerse en los primeros lugares del torneo.

“Hemos llegado a ser inconsistentes, ganamos un partido y empatamos otro, pero creo que podemos agarrar un envión y ganar un par de partidos seguidos, la cual es la idea para acomodarnos bien la tabla”.

El sábado reciben al Morelia, equipo que pasa por un mal momento, circunstancias que no merecen pasar los michoacanos, así lo pronunció el jugador de 32 años.
“Como siempre, Morelia es un gran rival, creo que no merece tener los puntos que tiene. Pero es importante que nosotros estemos mentalizados en hacer bien las cosas nada más”.

Con once puntos cosechados hasta el momento y colocándose en la sexta posición del Apertura 2014, Vuoso no considera que el equipo de la selva sea la revelación del certamen, espera que la actuación del los felinos vaya en aumento.

“No sé si seamos una revelación o no, tenemos grandes jugadores que hicieron bien las cosas en otros equipos pero ojalá sigamos esta constancia para mejorar un poquito más de lo que hicimos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí