Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2016 - 23:06

┃ Javier Juárez

paco-palencia

La terminal aérea se ha vuelto una constante para Pumas en los últimos días, un grupo arribó en la madrugada mientras que el otro voló por la tarde.

Los cachorros auriazules llegaron procedentes de Trinidad y Tobago, mientras que el plantel estelar se trasladó a Aguascalientes para encarar su juego frente a los Rayos, duelo entre dos de las mejores defensivas. Su viaje fue más tarde de lo acostumbrado, la manada felina acudió al lugar en punto de las 17:00 horas, comió y posteriormente se trasladó a suelo hidrocálido.

Paco Palencia fue el primero en descender del autobús, el técnico felino repartió varias firmas. Enseguida el grupo comenzó a caminar de prisa, Lalo Herrera, Javier Cortés y Luis Fuentes aparecieron en el lugar, el “Grande” fue el más asediado.

El “Pikolín” Palacios, el “Chelo” Alatorre y Alejandro Castro fueron los siguientes.

Darío Verón también acaparó las miradas, el paraguayo se detuvo un momento para firmar playeras, el ídolo felino sigue vigente. Fidel Martínez, Matías Britos y fueron los últimos en entrar al restaurante. Luego de varios minutos el plantel salió del local y se dirigió a la sala de abordar para viajar. (Fotos: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí