Francisco Palencia le tiene respeto a los Rayos

A pesar de que Necaxa no ha dado descargas eléctricas en el torneo, Paco Palencia mostró respeto total para el cuadro hidrocálido. El recién ascendido no será fácil de domar, él lo sabe: “Creo que Necaxa juega muy buen futbol. Se asocian bien, los hemos estado viendo y tienen movimientos muy interesantes para atacar, salen a proponer. No es un equipo que se tira atrás. Va a ser un partido complicado”, adelantó.

También puedes leer: Palencia está contento con su cantera

Palencia le echó flores al técnico hidrocálido, Alfonso Sosa: “Conozco muy bien a Poncho y a sus auxiliares, siempre trabajan muy bien, no han tenido la fortuna de sumar, pero no han hecho malos partidos, me refiero a sumar de tres”, advirtió.

Aunque no trabajó con el plantel estelar durante toda la semana, está tranquilo: “Los auxiliares se quedaron en la Ciudad de México para chambear con el equipo que jugará mañana (hoy). Desde el martes pensamos en los dos partidos”.

También puedes leer: El “Gallito” tiene suerte ante el Querétaro

Francisco insistió en la dificultad de enfrentar a los Rayos: “En la actualidad no hay rival fácil. Por mucho que no se den los resultados a los equipos, nada es fácil. Ya conocemos el trabajo de Poncho Sosa, quien es un técnico capaz, le gusta atacar, y nosotros debemos tener equilibrio, sin dejar de atacar y vislumbro un partido abierto”, cerró. (Javier Juárez y Manuel Gómez/Foto: Martín Montiel)

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

Pumas se une a la campaña de prevención del cáncer de mama

Con el lanzamiento de una camiseta especial que será utilizada por el equipo femenil

Michel pide al Tri observar a sus jugadores

El español cree que sus futbolistas tiene condiciones para la Selección Mexicana

Míchel González asegura que los Pumas quieren más

El entrenador de Pumas habló en conferencia de prensa tras el juego en el Akron.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<