Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2016 - 23:27

┃ Javier Juárez

pumas-palencia

A pesar de que Necaxa no ha dado descargas eléctricas en el torneo, Paco Palencia mostró respeto total para el cuadro hidrocálido. El recién ascendido no será fácil de domar, él lo sabe: “Creo que Necaxa juega muy buen futbol. Se asocian bien, los hemos estado viendo y tienen movimientos muy interesantes para atacar, salen a proponer. No es un equipo que se tira atrás. Va a ser un partido complicado”, adelantó.

También puedes leer: Palencia está contento con su cantera

Palencia le echó flores al técnico hidrocálido, Alfonso Sosa: “Conozco muy bien a Poncho y a sus auxiliares, siempre trabajan muy bien, no han tenido la fortuna de sumar, pero no han hecho malos partidos, me refiero a sumar de tres”, advirtió.

Aunque no trabajó con el plantel estelar durante toda la semana, está tranquilo: “Los auxiliares se quedaron en la Ciudad de México para chambear con el equipo que jugará mañana (hoy). Desde el martes pensamos en los dos partidos”.

También puedes leer: El “Gallito” tiene suerte ante el Querétaro

Francisco insistió en la dificultad de enfrentar a los Rayos: “En la actualidad no hay rival fácil. Por mucho que no se den los resultados a los equipos, nada es fácil. Ya conocemos el trabajo de Poncho Sosa, quien es un técnico capaz, le gusta atacar, y nosotros debemos tener equilibrio, sin dejar de atacar y vislumbro un partido abierto”, cerró. (Javier Juárez y Manuel Gómez/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí