Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 0:07

┃ ESTO

nota-futm-tigres.jimenez

El defensa de Tigres, Israel Jiménez, señaló que saben que Jaguares tiene elementos de cuidado como Jesús Escoboza y Dieter Villalpando, por lo que tendrán que estar atentos para conseguir la victoria este sábado en el estadio Universitario.

También puedes leer: Pumas tiene una segunda casa

 

“Tiene buena delantera y jugadores inteligentes. Tuvimos a Dieter Villalpando (en Tigres), quien es un jugador inteligente, habilidoso. Escoboza va bien por la banda. Hay que marcar en el ataque, porque creo que van a esperar atrás”, indicó.

Para Israel Jiménez será relevante que el equipo continúe como hasta ahora, con un buen desempeño defensivo en el Apertura 2016, en el cual no han permitido anotaciones.

“Es importante mantener el cero, damos mucha confianza a los delanteros que puedan jugar libres para que no se preocupen a la defensiva. Manteniendo el cero podemos conseguir un punto”, declaró.

También puedes leer: Peláez afirma que cumplirán con el reglamento

Los felinos enfrentaron en la primera jornada del certamen a Santos Laguna y empataron sin anotaciones, mientras en la segunda igualaron 0-0 contra los Rojinegros del Atlas.

En la tercera, los del norte consiguieron su primera victoria, al imponerse a las Águilas, por lo que ahora lucharán por su segundo triunfo ante Jaguares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí