Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 0:23

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Gallardo

SAN LUIS.- El pitcher zurdo mexicano Jaime García lanzó ocho entradas en blanco y tuvo un sencillo productor para llevar a los Cardenales de San Luis a un triunfo anoche de 1-0 sobre los Bravos de Atlanta.

García (8-8) abanicó a 11 y superó los 100 ponches en una temporada por tercera ocasión en su carrera.

Salió de un problema de dos en base sin outs en el cuarto inning al ponchar a Freddie Freeman y Matt Kemp antes de dominar con rodado al cubano Adonis García. Freeman y Kemp, tercero y cuarto en la alineación de los Bravos, se combinaron para irse de 6-0 con cinco ponches ante García.

El imparable de García con dos outs en la segunda entrada llevó al plato a Matt Holliday.

García requirió de tan solo 89 lanzamientos para retirar ocho episodios y enfrentó a tres bateadores por encima del mínimo. Seung Hwan Oh sacó los últimos tres outs para su noveno salvamento.

ENTRE PAISANOS

CHICAGO.- Pedro Álvarez bateó dos solitarios bambinazos para alargar su racha de jonrones y los Orioles de Baltimore pegaron 16 imparables para imponerse 7-5 a los Medias Blancas de Chicago y mantener el paso con Toronto en la cima del Este de la Liga Americana.

Álvarez tiene cinco vuelacercas en sus últimos tres juegos y ayudó al mexicano Yovani Gallardo (4-3) a obtener su primer éxito desde el 29 de junio, al lanzar seis innings de dos carreras, permitió siete hits, dio una base por bolas y abanicó a tres rivales.

En sus seis salidas previas, el derecho tenía foja de 0-2 y había permitido 20 carreras en 32 episodios de labor.

La derrota fue para su compatriota Miguel González (2-6), que fue castigado con 10 indiscutibles, cuatro anotaciones –una sucia-, apenas abanicó a un rival.

CERO DE SORIA

KANSAS CITY.- Devon Travis disparó su segundo jonrón del juego en la novena entrada para encaminar a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Travis abrió el encuentro con un cuadrangular y luego se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-2 del venezolano Kelvin Herrera (1-3) para depositarlo en el bullpen de los Reales y concretar el primer juego en su carrera con al menos dos vuelacercas.

El zurdo Bret Cecil (1-6) lanzó el octavo episodio de manera perfecta para quedarse con el triunfo. Joaquin Benoit trabajó la novena entrada para obtener su primer salvamento desde el 3 de septiembre, cuando militaba con los Padres de San Diego.

Joakim Soria tiró la octava ronda por los locales, colgó la argolla, pese a permitir dos hits, pero recetó par de ponches.

MALA SUERTE

DENVER.- Martin Prado produjo dos carreras con sencillo dentro de un racimo de cuatro anotaciones en la novena entrada que permitió a los Marlines de Miami venir de atrás para superar 5-3 a los Rockies de Colorado.

El zurdo mexicano Jorge De la Rosa se fue sin decisión, con labor de seis entradas, toleró cuatro imparables, aceptó una carrera, dio tres boletos gratis, con par de ponches y un pelotazo.

MÁS PARTIDOS

Starlin Castro dio un grand slam ante Josh Tomlin y los Yanquis doblegaron 13-7 a Cleveland… GIO González lanzó siete entradas de dos imparables, Trea Turner y Wilson Ramos la parquearon y Washington derrotó 5-1 a San Francisco… EL emergente Eddie Rosario pegó jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y Minnesota venció 6-2 a Tampa Bay… SEAN Rodriguez abrió la parte baja del noveno inning con cuadrangular que llevó a Pittsburgh a un triunfo de 3-2 sobre Cincinnati… VÍCTOR Martínez la botó y, Justin Verlander, limitó a los Mets a cuatro imparables en seis entradas para ayudar a Detroit a ganar 4-3… DALLAS Keuchel (7-11) lanzó juego de tres imparables y Houston derrotó a Texas 5-0… BOSTON superaba 9-0 a Dodgers en ocho entradas, Adrián González iba de 3-0 con un ponche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí