Los Diablos vuelven a barrer con los Broncos

Dan Black bateó de 3-3, y estuvo en las bases en cinco ocasiones, anotó cuatro carreras y produjo tres anotaciones, dos de ellas con un cuadrangular para encabezar la ofensiva de 20 imparables que permitió a los Diablos Rojos del México apalear 14-1 a los inofensivos Broncos de Reynosa al comenzar su penúltima serie en casa.

Juan Carlos Gamboa (9) la botó por segunda noche, ahora encontró a dos compañeros en las colchonetas en la quinta tanda, mientras el zurdo Efrén Delgado (10-1) lanzó siete innings en blanco con siete ponches. El revés correspondió a Rogelio Martínez (2-4).

Los escarlatas se acercaron a cinco juegos del cuarto lugar que ocupan los Vaqueros Laguna que cayeron ante Saltillo.

TIRILLA

BRONCOS   000 000 010   1   8 2

DIABLOS     202 030 34x 14 20 1

LOS AMOS DEL SUR

MÉRIDA.- Alejandro Soto (3-8) y tres relevistas lanzaron pelota de dos hits y Luis Alfonso García disparó cuadrangular en la segunda ronda ante Héctor Galván para que los Leones de Yucatán blanquearan 1-0 a los Pericos de Puebla y aumentaron su ventaja en la zona sur a juego y medio sobre los poblanos. Juan Gutiérrez (1) se apuntó su primer rescate.

ENCENDIDO

MONCLOVA.- El manager-jugador Saúl Soto (9) la botó por tercer día, ahora en la tercera entrada con dos compañeros en los senderos, en un ataque de cinco anotaciones que permitió a los Rieleros de Aguascalientes derrotar 7-4 a los Acereros de Monclova.

Demetrio Gutiérrez (6-8) sobrevivió a un ataque de dos carreras en el primer tramo, tuvo salvamento del brasileño Tiago Da Silva (23)

LECHADA COMBINADA

CANCÚN.- Yeison Asencio (6) conectó cuadrangular de tres carreras en el mismo primer capítulo, Román Peña (2) agregó otro de dos rayitas en el tercer acto, para ayudar a los campeones Tigres de Quintana Roo a blanquear 7-0 a los Guerreros de Oaxaca que sufrieron su cuarto descalabro consecutivo.

Jesse Estrada (2-1) tiró siete actos, Alberto Leyva y Thomas Melgarejo completaron el cierre. Erick Casillas (0-3) cargó con el descalabro.

YA SON OCHO

VILLAHERMOSA.- Sandy Madera remolcó cuatro carreras, tres de ellas con su bambinazo 16 de la campaña, al imponerse los Olmecas de Tabasco 7-4 a los Delfines de Ciudad del Carmen, que sufrieron su octavo descalabro.

Néstor Molina (7-3) resultó el ganador con salvamento de Ramón Troncoso (17). El descalabro fue para Isaac Castro (1-8).

A DOMICILIO

TORREÓN.- Édgar Quintero empató la pizarra con sencillo, Jon Del Campo también empalmó indiscutible productor en la parte alta del cuarto rollo, donde los Saraperos de Saltillo timbraron en tres ocasiones y con ello superaron 6-5 a los Vaqueros Laguna, que sumaron su quinto descalabro en los últimos siete encuentros como locales.

Linder Castro (3-5) resultó el vencedor con rescate del ex lagunero Tony Peña (14). El traspié fue para Walter Silva.

DUELO

TIJUANA.- Missael Germán (3) pegó bambinazo en la octava ronda que rompió un empate y Sultanes de Monterrey superaba 8-3 a Toros de Tijuana. Alex Valdez (29) la botó en la cuarta ronda por los regios para dos anotaciones.

Osuna se apunta otro salvamento con Houston

El mexicano respondió con una entrada perfecta para asegurar el triunfo de los Astros ante Rangers

Alex Verdugo pega jonrón pero Dodgers caen

La novena de Los Ángeles peleó hasta el final pero no pudieron remontarle a los Philadelphia Phillies

Presentan el nuevo bus de Olmecas de Tabasco

Los Olmecas están de manteles largos con la presentación de su nuevo bus

Alex Verdugo pega jonrón en derrota de Dodgers

El mexicano pegó su décimo cuadrangular de la temporada; Héctor Velázquez también jugó

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<