Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 0:31

┃ ESTO

nota-beis-diablos-reyes

Dan Black bateó de 3-3, y estuvo en las bases en cinco ocasiones, anotó cuatro carreras y produjo tres anotaciones, dos de ellas con un cuadrangular para encabezar la ofensiva de 20 imparables que permitió a los Diablos Rojos del México apalear 14-1 a los inofensivos Broncos de Reynosa al comenzar su penúltima serie en casa.

Juan Carlos Gamboa (9) la botó por segunda noche, ahora encontró a dos compañeros en las colchonetas en la quinta tanda, mientras el zurdo Efrén Delgado (10-1) lanzó siete innings en blanco con siete ponches. El revés correspondió a Rogelio Martínez (2-4).

Los escarlatas se acercaron a cinco juegos del cuarto lugar que ocupan los Vaqueros Laguna que cayeron ante Saltillo.

TIRILLA

BRONCOS   000 000 010   1   8 2

DIABLOS     202 030 34x 14 20 1

LOS AMOS DEL SUR

MÉRIDA.- Alejandro Soto (3-8) y tres relevistas lanzaron pelota de dos hits y Luis Alfonso García disparó cuadrangular en la segunda ronda ante Héctor Galván para que los Leones de Yucatán blanquearan 1-0 a los Pericos de Puebla y aumentaron su ventaja en la zona sur a juego y medio sobre los poblanos. Juan Gutiérrez (1) se apuntó su primer rescate.

ENCENDIDO

MONCLOVA.- El manager-jugador Saúl Soto (9) la botó por tercer día, ahora en la tercera entrada con dos compañeros en los senderos, en un ataque de cinco anotaciones que permitió a los Rieleros de Aguascalientes derrotar 7-4 a los Acereros de Monclova.

Demetrio Gutiérrez (6-8) sobrevivió a un ataque de dos carreras en el primer tramo, tuvo salvamento del brasileño Tiago Da Silva (23)

LECHADA COMBINADA

CANCÚN.- Yeison Asencio (6) conectó cuadrangular de tres carreras en el mismo primer capítulo, Román Peña (2) agregó otro de dos rayitas en el tercer acto, para ayudar a los campeones Tigres de Quintana Roo a blanquear 7-0 a los Guerreros de Oaxaca que sufrieron su cuarto descalabro consecutivo.

Jesse Estrada (2-1) tiró siete actos, Alberto Leyva y Thomas Melgarejo completaron el cierre. Erick Casillas (0-3) cargó con el descalabro.

YA SON OCHO

VILLAHERMOSA.- Sandy Madera remolcó cuatro carreras, tres de ellas con su bambinazo 16 de la campaña, al imponerse los Olmecas de Tabasco 7-4 a los Delfines de Ciudad del Carmen, que sufrieron su octavo descalabro.

Néstor Molina (7-3) resultó el ganador con salvamento de Ramón Troncoso (17). El descalabro fue para Isaac Castro (1-8).

A DOMICILIO

TORREÓN.- Édgar Quintero empató la pizarra con sencillo, Jon Del Campo también empalmó indiscutible productor en la parte alta del cuarto rollo, donde los Saraperos de Saltillo timbraron en tres ocasiones y con ello superaron 6-5 a los Vaqueros Laguna, que sumaron su quinto descalabro en los últimos siete encuentros como locales.

Linder Castro (3-5) resultó el vencedor con rescate del ex lagunero Tony Peña (14). El traspié fue para Walter Silva.

DUELO

TIJUANA.- Missael Germán (3) pegó bambinazo en la octava ronda que rompió un empate y Sultanes de Monterrey superaba 8-3 a Toros de Tijuana. Alex Valdez (29) la botó en la cuarta ronda por los regios para dos anotaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí