Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 22:44

┃ ESTO

nota-futm-toluca-ortiz

METEPEC.- El Toluca cada vez se acerca más al potencial ofensivo que se le exige al plantel escarlata. Con muchos días para preparar el choque ante el Cruz Azul, el mediocampista paraguayo de los Diablos Rojos, Richard Ortiz, comentó que fue una semana muy productiva para el equipo, ya que se aprovechó muy bien el receso del torneo.

“Hemos trabajando muy bien, creo que la semana por la fecha FIFA nos vino bien, porque trabajamos muy bien, creo que llegaremos bien para el sábado. La semana pasada hicimos un buen trabajo, el amistoso. Estamos más sueltos, creo que nos faltaba juego ofensivo pero cada vez estamos más cerca del objetivo, y contentos por eso”.

Ortiz, de 24 años, pronosticó un partido abierto frente a La Máquina el próximo sábado en la cancha del Azul, por la fecha ocho del Apertura 2014.
“Va a ser un partido abierto, sabemos que Cruz Azul siempre sale a buscar el partido, y nosotros también, así que va a ser un partido importante”.

El guaraní se dijo muy comprometido con el conjunto choricero, pues trabaja muy duro en cada entrenamiento para seguir en el once titular que manda José Cardozo a la cancha.

“Siempre trabajamos al cien por ciento para estar con el equipo, sé que hay muchos jugadores buenos, me ha tocado ser titular en el equipo y hay que trabajar fuerte para mantenerme”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí