Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 14:43

┃ Notimex

nota-box-jhonny-gonzalez2

Aunque los planes de una posible pelea con Leo Santa Cruz se vinieron abajo, al boxeador mexicano Jhonny González le gustaría retar al irlandés Carl Frampton en Reino Unido.

En semanas anteriores se habló de la posibilidad de hacer la pelea entre Jhonny y Leo, pero el revés de este último el pasado 30 de julio con Frampton acabó con los planes.

La pelea contra Leo ya sonaba fuerte, pero dependía de ganar, perdió y los planes se vinieron abajo, pero seguimos activos, eso es lo importante para cuando llegue oportunidad de una pelea grande”, dijo el “Bombardero” en entrevista con Notimex.

TAMBIÉN PUEDES LEERGimnasta francés sufre impactante fractura

Aunque tendría que bajar a pluma, dejó en claro que le gustaría chocar con Carl “The Jackal” Frampton e incluso está dispuesto a hacerlo en Belfast, Irlanda del Norte, donde es el invicto pugilista (23-0), supercampeón pluma de la AMB.

“Claro que me gustaría enfrentarlo, por qué no, hasta me gustaría ir a su país a pelear, no tenemos problema, sería una excelente pelea, ojalá que dé, de las peleas que tiene él tiene posibles se diga que yo estoy disponible para poderlo enfrentar”, comentó.

Por otra parte, confirmó que el 24 de septiembre regresará a la actividad en Chihuahua, Estado de México o Ciudad de México y posiblemente ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, lo que confirmará cuando platique con el promotor Oswaldo Küchle.

En espera de confirmar a su oponente y la sede de la pelea, dejó en claro que le gustaría hacer esa y una más antes de terminar el año, pero dependerá de los planes que tengan en la promotora, aunque “si ganamos ésta quizá hay otra para fin de año”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí