Benfica convoca a Raúl Jiménez para la Supercopa

El Benfica, vigente campeón de la Liga, anunció la convocatoria para la final de la Supercopa lusa de mañana ante el Braga y en ella figura el delantero mexicano Raúl Jiménez y el peruano André Carrillo, bazas para que los lisboetas ganen su trofeo “maldito”.

Mañana, domingo, en el estadio de Aveiro (norte), los encarnados intentarán contrariar a la historia y comenzar a recuperar terreno en la Supercopa respecto al Oporto, que tiene 20 de las 37 ediciones disputadas, y el Sporting, con ocho.

De las 17 veces que el Benfica ha jugado la final de la Supercopa solo ha vencido cinco.

TAMBIÉN PUEDES LEERGimnasta francés sufre impactante fractura

El rival de mañana, el ganador de la Copa de Portugal el Sporting de Braga, busca estrenarse en el casillero de las Supercopas, después perder dos finales.

El técnico del Benfica, Rui Vitória, llamó al mexicano Raúl Jiménez, que en principio partirá desde el banquillo, y al peruano Carrillo en un encuentro en el que acumula varias bajas por lesión: el meta brasileño Ederson, el lateral luso André Almeida, el central brasileño Jardel, el medio ofensivo serbio Andrija Zivkovic y el delantero portugués Rui Fonte.

El entrenador José Peseiro, que cambió el Oporto por el Braga, tendrá a su plantel casi por completo, con el campeón europeo por Portugal Rafa Silva como máxima estrella.

El central luso-canadiense Ricardo Ferreira, el extremo ghanés Emmanuel Oti y el medio uruguayo Luis Aguiar, todos ellos lesionados, son las únicas bajas entre “los guerreros del Miño”. EFE

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS