Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 15:31

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Es raro ver que dos equipos como León y Rayados se encuentren en la parte baja de la tabla en un inicio de temporada, por lo que hoy en el estadio Nou Camp, a las 19:06 horas, bien podrían empezar el despegue en el Apertura 2016.

Cuarta fecha y ninguno de los dos puede ganar en el certamen, cosas negativas por donde se le vea. Monterrey y La Fiera están ubicados en los lugares 14 y 18, respectivamente. De hecho los melenudos apenas tienen un punto en sus bolsillos.

Luis Fernando Tena vive una severa crisis en otro equipo que conduce y ahora no encuentra cómo hacer que su escuadra sume de a tres. Futbolísticamente el cuadro felino parece estar adormecido, no reacciona y eso a la larga puede ocasionarle graves problemas, pues ya el presidente del club se manifestó en contra de los magros resultados obtenidos hasta la fecha.

Por parte de los regios, al igual que Tigres, cuenta con una plantilla de lujo, que no han hecho valer esta condición y se espera que desde ya empiece a sumar. Los dos puntitos le saben a nada a la escuadra de Antonio Mohamed, por lo que esta noche tiene la oportunidad de sumar.

El hecho es que los dos equipos están urgidos de triunfo, con la obligación de salir por una victoria que los encamine a la senda de los buenos resultados en este Apertura 2016.