Moi acepta el reto, "la competencia beneficia al equipo"

DENVER.-No se queda satisfecho, Moisés Muñoz esta noche fue el titular contra Bolivia, sin embargo, sabe que no siempre será así, pues Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona llevan mano en el proceso de Miguel Herrera.

Muñoz tuvo una noche tranquila porque los sudamericanos no lo exigieron tanto, por lo que espera trabajar al cien por ciento con el América y ahí ser observado por el “Piojo” para ser contemplado para la fecha FIFA de octubre y los siguientes torneos internacionales.

“La competencia siempre estará ahí y la verdad es que eso beneficia al equipo”, en cuanto a porteros mexicanos, “hay buena calidad y tendremos que trabajar más para obtener los resultados que se necesitan”, explicó.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS