Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 16:32

┃ ESTO

nota-futm-mexico-gutierrez

SALVADOR DE BAHÍA.- El discurso mexicano es ganar y no arrasar contra Fiji, selección que llega a la cita luego de una zarandeada frente a Corea, por lo que el ímpetu mexicano y las carencias del nuevo rival podrían imaginar un marcador escandaoloso a favor del Tricolor.  Sin embargo, el propio “Potro” Gutiérrez fue mesurado, únicamente se concentró en la victoria y de darse la goleada, ésta sería meramente por las circunstancias del partido. 

Las expectativas están volcadas a que el Tricolor se dé un festín ante Fiji, representativo que no fue rival para Corea, además México dejó un grato sabor, pese a igualar contra Alemania.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

“No nos metemos tanto en una situación de goles, simplemente nos corresponde ganar y ese es el tema, vamos a buscar el partido, y después las circunstancias del mismo te irán dando el número de goles posible, no nos vamos a preocupar por eso, nos vamos a preocupar por ganar”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa previo al choque contra Fiji.

Y es que la diferencia de goles también es importante para avanzar a la siguiente ronda, pero nuevamente Gutiérrez frenó las altas expectativas de los aficionados mexicanos que creen que se despacharán con la cuchara grande.

También puedes leer: Gimnasta francés sufre impactante fractura 

“Las expectativas pueden ser vistas para la gente desde ese enfoque, pero nosotros lo que buscamos es  ganar, y las circnstanciad del juego te guiarán en cómo será el resultado, no nos vamos a preocupar por el marcador”, reiteró.

Así que con todo el respeto del mundo, el “Potro” y sus Tricolores le harán frente a Fiji con un inmenso respeto. “Hay que tomar el juego con responsabilidad, con seriedad, Fiji querrá borar esa imagen de su último partido y ello son más complicados, ese respeto hacia el rival es lo que hablamos”.

Añadió que en este tipo de torneos rápidos y tan cortos utilizará a sus 18 elementos en caso de que alguien se lesione o sea rotado en su posición.  “Siempre ocupas a todos los jugadores, las circunstancias, los partidos te los va a ir dando, y con base en ello hacerlo o no”.

También puedes leer: Brenda Zambrano sorprende con una sensual foto  

Descartó que Oribe Peralta, Carlos Salcedo e Hirving Lozano hayan sufrido alguna lesión, luego de que finalizaron la práctica matutina con hielo en sus respectivas rodillas.

“Oribe está en óptimas condiciones, además de todo un espiritu de querer estar, es fundamental y nos vamos a ir por esa ruta. Lo del hielo es parte de un proceso de golpes que tiene en un partido previo y después en el entrenamiento tienes la costumbre de usarlo, en esa parte no hay nada de que preocuparse por ninguno de los jugadores”.

Aclaró que para este día ante Fiji, “pudimos platicar de las circunstancias que tenemos que mejorar y el equipo,  como siempre, lo adoptó de manera muy inteligente y creemos que vamos a estar mejor en el siguiente partido”, finalizó. (Luis García Olivo/ Enviado)