Pizarro asegura, los nervios han pasado

Mexico, 2016-08-06 17:47:30 | Luis García Olivo / Enviado

Salvador de Bahía.-Con el debut olímpico en el pasado, al interior de la Selección ya hay tranquilidad en el torneo, los nervios y ansiedad quedaron en el tintero y ahora están para disfrutar de la competencia.

Desde ese punto de vista lo remarcó Rodolfo Pizarro, quien tenía muchas de inciar con victoria frente a los alemanes. “Estábamos ansiosos, creo que ya pasó esa parte”.

Ahora lo que está por venir es “trabajar “en la contundencia, mejorar ese aspecto para que no vuelva a pasar, vamos a definir”.

El grupo volvió a su mejor versión, luego de que contra Alemania fueron altamente exigidos. “Fisicamente estamos preparados para este torneo, creo que a lo largo de este tiempo nos preparamos bien, y estamos en muy buenas condiciones “.

Pizarro no salió del todo satisfecho contra los teutones, ya que “siempre comentamos que tenemos que ganar, debemos seguir como vamos, fue un buen comienzo, debíamos ganar, pero tenemos quee seguir así”.

Y hasta por qué no, volver a anotar.  “A todos nos gusta meter goles, pero lo importante es ganar, aportar para el equipo y al final los goles caen solos”.