Un error en defensa castiga al Villarreal frente al Oporto

Perdió el Villarreal frente al Oporto, en el partido de presentación del equipo portugués en Do Dragao. Los castellonenses pagaron caro un error defensivo a los doce minutos de partido, fallo que aprovechó el Oporto para marcar el único gol del partido.

Los de Marcelino dominaron el encuentro, pero les costó superar a un rival que defendió bien y buscó el contragolpe. Ese único error en defensa del Villarreal sirvió para que el Oporto se marchara con ventaja en la primera parte del partido.

Unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que los castellonenses dominaron y controlaron la posesión, pero les faltó más mordiente en los últimos metros.

El Oporto no estaba inquietando al Villarreal, pero un balón largo era aprovechado por Otávio quien superaba con facilidad a N’Diayé por línea de fondo y le dejaba una pelota a André Silva en línea de gol.

Un gol a los doce minutos, que fue la única jugada de peligro de verdad en la portería de Asenjo. A partir de ese minuto, el Oporto decidió darle el balón a un Villarreal, que no pudo romper con facilidad la línea defensiva.

La segunda parte comenzó con un dominio claro del Villarreal, y con el Oporto a la contra.

El equipo de Marcelino dispuso de un primer remate de Trigueros que no encontró portería. Un remate contestado por Oporto, que en una contra dejó a André Silva ante Asenjo, aunque su disparo se marchó fuera cuando corrían diez minutos de este periodo.

También puedes leer: Ochoa y su primer descalabro con el Granada

A pesar de esa llegada del Oporto, los de Marcelino seguían con su idea de dominar el balón y madurar sus opciones jugando en campo contrario.

Aunque llegaron dos ocasiones, una por cada equipo, ninguno supo acertar, por lo que el partido acabó con el resultado de uno a cero.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS