Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 1:14

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-torres

DENVER.- Al ser uno de los cinco jugadores que jugó en los 90 minutos, Erick Torres tuvo un sueño cumplido con la Selección mexicana; sin embargo, lo único que le faltó fue el gol, por lo “hubiera sido magnífico” en su presentación con la casaca verde.
Así lo consideró el jugador de las Chivas USA, quien relató brevemente lo que vivió en la cancha…

“Me sentí bien y me voy con una sonrisa de oreja a oreja, con un sueño más hecho realidad, con una satisfacción enorme y hay que seguir trabajando”, indicó, con la espera de “cumplir varios duelos con selección mayor”, pero “hay que poner sacrificio y trabajo”, consideró.

El gol se le negó en varias ocasiones, situación que “hubiera sido magnifico, una noche redonda”, consideró y a la par, no se mostró inadaptado con Chuletita Orozco y los demás compañeros.

“Me sentí muy adaptado con los que juegan en México y los que juegan en Europa, pero hay que trabajar y tener paciencia, ser constantes y esperar”.

Por último, dejó en claro que pese a no jugar en México en la MLS buscará brillar aún más para nuevamente estar en la mirada de Miguel Herrera.

“La MLS es una liga competitiva, tengo la experiencia de México, pero hay que mejorar más para estar en planes”.