Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 19:49

┃ Guillermo Martínez

marcos-madrid

RÍO DE JANEIRO.- El tenista de mesa Marcos Madrid, quedó fuera de los Juegos Olímpicos, tras perder ante Eslovaquia, 4-1.

Duros fueron los embates de Yang Wang ante el mexicano, que nunca pudo recuperarse para alcanzar a su rival.

Luego de haber perdido tres set, Madrid se levantó con un set de 11-6, pero no fue suficiente para lograr el objetivo en sus primeros juegos.

Contó con el apoyo de su familia que gritaba México, México, pero el eslovaco fue superior y en el último set, dio cuentas de Marcos que al final lloró ante la derrota, levantando la bandera.

Madrid manifestó:

“Fue una dura competencia. Creo que di todo lo que pude tal vez faltaron pequeños detalles que fueron la diferencia al final. Pero también estoy contento porque disfruté la competencia”.

Platicó que fue una gran experiencia y se recuperará para volver a regresar a otros Juegos.

“Voy a volver más fuerte. Sé que tengo muchas cualidades y hay que trabajarlas más. El nivel fue muy alto, y con dos puntos que falles te empiezas a quedar atrás. Necesito más fuerza, ser más potente y seguir con la parte mental, que también es muy importante”.

Ahora vendrán más competencias a nivel internacional.

“Hay que comenzar a hacer puntos. Di todo lo que pude, y mi próximo objetivo es el mundial, además de que estaré en la primera reserva del equipo de Francia. Quiero ser líder del equipo, y sé que lo lograré porque compito muy seguido internacionalmente y eso me hará levantarme muy rápido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí