Estados Unidos sufre para vencer 1-0 a Francia

La selección de Estados Unidos sufrió pero fue capaz de vencer por la mínima diferencia a su similar de Francia, dentro del torneo de futbol femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ 

Carly Lloyd fue la autora del único gol del encuentro, al minuto 63. Con este resultado, el conjunto de las “barras y las estrellas” se afianzó en el primer sitio del Grupo G y está prácticamente calificado; mientras el cuadro francés se quedó con tres.

También puedes leer: Gimnasta francés sufre impactante fractura 

Por otra parte, Alemania vino de atrás para rescatar el empate a dos goles con el cuadro de Australia, que se había adelantado en el marcador por anotaciones de Samantha Kerr, al minuto seis, y de Caitlin Foord (45); Sara Daebritz (47) y Saskia Bartusiak (88) lograron la paridad.

También puedes leer: Brenda Zambrano sorprende con una sensual foto 

El cuadro teutón llegó a cuatro unidades en el segundo sitio del sector F, mientras las “matildas” sumaron su primer punto en la justa olímpica.

Resultados:

Estados Unidos 1-0 Francia

Alemania 2-2 Australia

Sudáfrica 0-2 China

Neymar y compañeros de selección, se tiñen el cabello y se tatúan Río 2016

Los componentes de la selección brasileña, encabezados por su héroe Neymar Jr., se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos.

Neymar renuncia al brazalete de capitán

Neymar renunció hoy al brazalete de capitán de la selección brasileña después

Neymar, el nuevo héroe de Brasil

Neymar Júnior llevaba tiempo asumiendo la condición de nuevo líder del fútbol brasileño pero la conquista de la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, en Río 2016, le atavió, además, de la condición de héroe.

Brasil escribe su nombre en el Olimpo con letras doradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS