Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 21:31

┃ ESTO

boy-herrero

MERECÍAMOS MÁS: BOY

Después de dos partidos sin poder ganar en casa, Tomás Boy manifestó su preocupación por no poder sumar de tres como local. Reconoció que Cruz Azul ha dejado de hacer mucho en el inicio de torneo.

“Es normal, lo que no haces al principio del campeonato luego no es tan sencillo mejorarlo después. Se genera una desconfianza en ese sentido, los jugadores entraron muy molestos al vestidor y no me gusta eso. El equipo había merecido mucho más en los partidos anteriores; hay que insistir, si no sale la cosa quiere decir que nos está faltando algo. Me preocupa bastante (no ganar de local), un equipo que quiere aspirar a todo necesita hacerse fuerte en casa y en casa no estamos dando los partidos, hoy no lo hicimos”, expuso. (Alejandro Alfaro).

HERRERA SE ILUSIONA CON SUS XOLOS

Dos victorias consecutivas ante equipos de jerarquía parecen ser motivo suficiente para que Miguel Herrera se ilusione con un Xolos. El “Piojo” le apunta a lo grande.

“Este equipo está para pensar en otra cosa, pero conscientes de que es partido a partido. No podemos pensar en jugar una final si todavía no estamos allá, hay que llegar a las instancias que debemos llegar, pero pensando en alejarnos de la porcentual porque no nada más es este torneo, el que sigue también es sumar una gran cantidad de puntos para no estar nada más arribita sino alejarnos completamente y que este equipo empiece a pensar en otras cosas, que la exigencia sea otra cosa diferente”, explicó. (Alejandro Alfaro).