Aquino no lo niega, faltan goles

DENVER.-Javier Aquino consideró como “positivo” el balance de esta primera fecha FIFA después del Mundial, pese a que no tuvieron resultados abultados a su favor. Así que desde ya trabajarán en la definición, la cual puede ser un duro dolor de cabeza.

“Un balance positivo pese a que nos falta contundencia de cara a la portería, pese a todas las oportunidades que generamos”.

En general, “enfrentamos a una buena selección como lo es Chile y después Bolivia que también no es fácil, tenemos solidez defensivas, pero nos está faltando arriba”, remarcó.

Finalmente sobre su capitanía, consideró sentirse “agradecido por la oportunidad, pero al final estoy tranquilo, tengo que mostrarme de la misma forma como siempre”.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS