Con gol de Gignac, Tigres derrota 1-0 a Jaguares

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Los Tigres firmaron su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo de Apertura 2016, con un gol de calidad del francés André-Pierre Gignac, quien otra vez logró que el “Volcán” hiciera erupción en el norte del país. Triunfo de 1-0 sobre Chiapas que no desmereció y que le complicó la existencia a los felinos en la última parte del encuentro.

Cuatro juegos sin recibir gol por parte de Nahuel Guzmán en el certamen del segundo semestre del año, que dan como resultado que los felinos se apunten entre los favoritos al título.

Partido que en la primera parte careció de llegadas claras y tuvo que ser un gol de Gignac el que doblegara a la zaga selvática. El francés recibió en los linderos del área y le metió bonito la pierna derecha para sacar una raya que no alcanzó a desviar Óscar Jiménez.

Reaccionó el visitante con los cambios realizados por Cardozo, pero no hubo tino por parte de Javier “Chuleta” Orozco, José María Ayoví y Martín Zúñiga, quienes ingresaron de cambio y tuvieron sendas opciones.

Al final, triunfo de los de “Tuca” Ferretti que los fortalece en el torneo de Apertura 2016; los de José Saturnino deberán recomponer detalles para encarrilarse en el certamen. Gignac fue reconocido además antes del partido, con la entrega de sus Balones de Oro como mejor jugador, mejor delantero y campeón de goleo del torneo pasado.

 

TIGRES

1.-Nahuel Guzmán; 2.-Israel Jiménez 3.- Juninho, 4.-Hugo Ayala, 27.-Alberto Acosta, 17.-José Torres (29.-Jesús Dueñas, 46’), 18.-Ismael Sosa (23.-Luis Enrique Quiñones, 79’), 19.-Guido Pizarro, 20.-Javier Aquino, 8.-Lucas Zelayarán (33.-Julián Quiñones, 79’), 10.-André-Pierre Gignac. DT. Ricardo Ferretti.

 

21.-Óscar Jiménez; 2.-Brayan Angulo, 4.-Luis Venegas, 15.-Bruno Pereira, 24.-Juan Patiño, 5.-Egidio Arévalo, 8.-Diego de la Torre, 17.-Jesús Escoboza, 18.-Dieter Villalpando (19.-Javier Orozco, 58’), 7.-Luis Mendoza (11.-José Manuel Ayoví, 63’), 29.-Vanderley Dias (23.-Martín Zúñiga, 90’). DT. José Saturnino Cardozo.

 

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS