Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 23:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-necaxa-pumas

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

ENVIADOS ESPECIALES

AGUASCALIENTES.- El invicto de Pumas y Paco Palencia continúa vigente una semana más. Pablo Barrera rescató el empate en la agonía del juego. El “Dinamita” detonó en el momento preciso, 2-2 final.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

El duelo entre auriazules e hidrocálidos resultó de alta tensión, Edson Puch y Marcos González fueron los encargados de soltar las descargas eléctricas que casi le dan a los Rayos su primera victoria del torneo. No fue así. Lalo Herrera acercó a los universitarios y Pablo hizo el resto. Pumas es una realidad, Palencia ya rinde frutos.

 

EL PARTIDO

La intensidad de los Rayos se notó desde del arranque del juego. El equipo hidrocálido buscó por fin electrocutar en el torneo. Riaño, el “Güero” Díaz y Edson Puch lideraron el ataque rojiblanco. El chileno fue el más insistente. Alatorre sufrió con la velocidad del andino una y otra vez. Los Rayos avisaron muy pronto, Riaño entró solo al área pero su tiro lo tapó el “Pikolín” de gran manera.

Alejandro volvió a ser factor como en las jornadas anteriores, el portero felino también detuvo un cabezazo de Mario de Luna. Necaxa siguió encima, Puch se quitó al “Pikolín”, disparó sin embargo llegó el “Chelo” Alatorre para despejar el balón en la línea.

También puedes leer: Gimnasta francés sufre impactante fractura 

Pumas tardó en entrar al juego, Pablo Barrera intentó echarse el equipo al hombro. El “Dinamita” creó peligro por el sector derecho, Vera batalló para frenar a su ex compañero.

Cortés, Abraham y Britos lucieron bien cubiertos, Herrera careció de contacto con el balón.

Necaxa incrementó su voltaje, Puch estrelló un balón en el poste. El chileno no perdonó más, Edson cobró a la “Panenka” un penalti sobre el “Güero” Díaz, los Rayos por fin electrocutaron.

La alegría no le duró mucho a los locales, Herrera con la cabeza emparejó todo. Todavía antes de ir al vestidor Necaxa dejó ir otra oportunidad, el poste truncó una descarga más.

También puedes leer: Brenda Zambrano sorprende con una sensual foto 

Al volver al campo el equipo local recuperó la ventaja fugazmente. Marcos González con la cabeza venció a Palacios. Palencia no esperó más y desempolvó a Fidel Martínez, “Alegría” de inmediato se colocó junto a Herrera y Britos. El juego se equilibró, los roces aparecieron en el campo, Palencia ingresó a Berjón pero poco aportó. El reloj avanzó con rapidez.

En la agonía del juego detonó el “Dinamita”, Barrera colocó el empate. Pumas se volcó al ataque en busca de los tres puntos pero no hubo más. El victoria vibró hasta el final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí