La señal para los goles no llegó entre Chivas y Querétaro

Mexico, 2016-08-07 00:05:23 | Redacción ESTO

Pocos emociones fueron las que se destacaron en el partido entre las Chivas y el Querétaro. Sin muchas llegadas de peligro corrieron 90 minutos en el estadio del Rebaño, pues a pesar de que los de Almeyda necesitaban el triunfo y los de Vucetich querían seguir con la buena racha, al final dividieron puntos.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” llegó a cuatro unidades, en tanto los queretanos sumaron ocho.

La buena noticia para Guadalajara es que ya no perdió, la mala es que su desempeño estuvo muy lejos de ser óptimo, sobre todo de mediocampo al frente, donde carecieron de claridad y fuerza para doblegar al cuadro queretano.

Chivas sabía que necesitaba dejar atrás la goleada que sufrió frente a Xolos de Tijuana y así buscó hacerlo, pero su trabajo futbolístico no fue suficiente para imponer condiciones en la cancha.

Mientras Gallos Blancos tampoco fue brillante, los jugadores sabían que los obligados eran los tapatíos y decidieron esperar en busca de algún descuido del rival.

Las ocasiones de gol fueron escasas en los primeros 45 minutos y también en el complemento, en el que solo un error del portero Tiago Volpi no fue bien aprovechado por Ángel Zaldívar, para dejar escapar la más clara del partido.

El técnico argentino Matías Almeyda movió sus piezas con los ingresos de Carlos Peña, Alejandro Zendejas y Edson Torres, en busca de una mayor precisión al frente.

Por su parte, el visitante siguió con su esquema, sin arriesgar de más, lo que motivó que no hubiera ocasión de gol, para firmar un insípido empate que le sirve de muy poco a Chivas, que semana con semana va aumentando la presión sobre sí mismo.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Ángel Zaldívar (24) y Jair Pereira (48) por los de casa; el chileno Patricio Rubio (39), Luis Noriega (62), el argentino Neri Cardozo (85) y el estadounidense Jonathan Bornstein (90) vieron cartón preventivo por la visita.