Para Matías Almeyda a su equipo le falta meterla

ZAPOPAN.- La realidad en el Rebaño Sagrado es que les hace falta gol. Ángel Zaldívar tuvo un par de ocasiones que desperdició. Ante esas fallas, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que seguirán en búsqueda de las anotaciones, aunque resaltó el trabajo de su zaga.

“Creo que la característica de los jugadores nuestros es vertical. Nosotros seguimos en la búsqueda de tomar confianza, el equipo llega, nos falta meterla, esa es una realidad. Teniendo en cuenta de nuestras actuaciones, creo que se levantó el nivel, los jugadores tienen una entrega importante. El portero de ellos fue la figura del partido”.

Agregó que debieron ganar el juego. “Al principio es difícil decir algo. En el primer tiempo hicimos mucho, ya en el segundo no pudimos. Mi equipo propuso, buscó el resultado pero no pudo por la pelota larga. Si bien no pudimos romper esa línea de Gallos, creo que tuvimos muchas chances de abrir el marcador. Ellos llegaron una vez o dos veces. Veníamos de una semana complicada, pero nos queda mucho por mejorar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS