Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2016 - 7:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- La realidad en el Rebaño Sagrado es que les hace falta gol. Ángel Zaldívar tuvo un par de ocasiones que desperdició. Ante esas fallas, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que seguirán en búsqueda de las anotaciones, aunque resaltó el trabajo de su zaga.

“Creo que la característica de los jugadores nuestros es vertical. Nosotros seguimos en la búsqueda de tomar confianza, el equipo llega, nos falta meterla, esa es una realidad. Teniendo en cuenta de nuestras actuaciones, creo que se levantó el nivel, los jugadores tienen una entrega importante. El portero de ellos fue la figura del partido”.

Agregó que debieron ganar el juego. “Al principio es difícil decir algo. En el primer tiempo hicimos mucho, ya en el segundo no pudimos. Mi equipo propuso, buscó el resultado pero no pudo por la pelota larga. Si bien no pudimos romper esa línea de Gallos, creo que tuvimos muchas chances de abrir el marcador. Ellos llegaron una vez o dos veces. Veníamos de una semana complicada, pero nos queda mucho por mejorar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).