Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2016 - 8:43

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

LEÓN.- Tres frases fueron las que destacaron en la conferencia que dio Luis Fernando Tena, tras la nueva derrota de su escuadra, el León, en el torneo de Apertura 2016, ahora a manos de Monterrey, que los goleó 3-0 en su propia casa: “No renuncio. Siento el respaldo de los jugadores. Y queda tiempo para levantarse”.

El cuadro felino sólo suma un punto en el torneo, pero el “Flaco Tena indicó que “no (pienso renunciar), de ninguna manera, hay plantel. Me siento respaldado por los jugadores. Han dejado todo en el campo. Es normal que cuando un equipo no va bien, la afición tiene derecho a reclamar y siempre van a ir contra el director técnico, como es en México y en todo el mundo. Yo me siento bien, con fuerza, con ánimo de seguir y respaldado por los jugadores, porque su actitud así lo demuestra. Hay tiempo y jugadores para sacar esto adelante”.

Sobre las lesiones musculares de Velarde, Guzmán y Mejía, quienes salieron de cambio, dijo: “Tenemos que analizarlo bien, ahora tuvimos tres y es primera vez que me pasa esto de hacer tres cambios por lesión. No hay ninguna queja contra los jugadores, dejaron todo y lucharon, pero lamentablemente no favoreció. Tenemos que permanecer unidos, analizar bien lo que está fallando, hay calidad en el plantel, hay tiempo para componer esto”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí