Palencia ve bien a su equipo; Sosa molesto con el resultado

PALENCIA SIGUE VIENDO GARRA

Por la forma en la que Pumas rescató el empate frente a los Rayos, Paco Palencia aplaudió a su equipo, el cuadro auriazul mostró esa garra que los caracteriza: “Es un buen punto, sumar siempre es importante, en la primera parte ellos fueron superiores a nosotros, tenemos que aceptarlo, en el segundo jugamos mejor, el gol de Necaxa cayó muy pronto, Pumas nunca se rindió, estamos fortalecidos, tuvimos nuestra recompensar por no haber bajado los brazos”, reconoció.

SOSA SE VA MOLESTO

Necaxa estuvo a escasos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo sin embargo un pestañeó provocó el tanto con el que Pablo Barrera rescató el empate para Pumas, eso a Poncho Sosa lo dejó molesto: “Es un resultado amargo, el empate nos sabe más a derrota”, admitió Alfonso.

Sosa notó mucho mejor a los suyos pero no les alcanzó para ganar: “Estamos mejorando pero necesitamos victorias, sumar de a tres en situaciones puntuales”, indicó.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS