Khedira sometido a una artroscopia en su rodilla sana

EFE

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, se ha sometido aprovechando su baja por una lesión muscular, a una «artroscopia de revisión articular en su rodilla izquierda», informa el club.

Khedira sufrió una lesión muscular en la concentración de la selección alemana, que ha generado polémica entre el Real Madrid, que argumenta que no sufrió el percance en los minutos que jugó en Anoeta ante la Real Sociedad, y la Federación germana que afirma que llegó lesionado.

La lesión muscular que le tendrá de baja entre cinco y seis semanas, ha sido aprovechada por el jugador para someterse a una intervención en su rodilla izquierda, la que tenía ‘sana’, ya que la derecha fue la que se lesionó de gravedad el pasado 15 de noviembre.

En un amistoso ante Italia sufrió rotura del ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y le tuvo cinco meses de baja antes de reaparecer en la final de Liga de Campeones y disputar el Mundial de Brasil con Alemania.

En la misma clínica donde se operó, la Hessingpark-Clinic de Augsburgo, se ha sometido en esta ocasión a una artroscopia que según informa el Real Madrid «ha transcurrido de forma satisfactoria» y ha sido realizada por doctor Ulrich Boenisch con la supervisión del doctor del club, Jesús Olmo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS