Manchester United, campeón de la Community Shield

El Manchester United de José Mourinho conquistó el primer título oficial de la temporada en Inglaterra, la Community Shield, que enfrenta al ganador de la Premier League y al de la FA Cup, al derrotar 2-1 al Leicester.

Jesse Lingard abrió el marcador para los Diablos Rojos (23), y el delantero Jamie Vardy igualó para los Foxes aprovechando un error del belga Marouane Fellaini (52). Pero el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el tanto definitivo con un remate de cabeza en el 83 que dio la 21ª Supercopa inglesa de su historia al ManchesterUnited.

TAMBIÉN PUEDES LEER“No cambiaría mi carrera por la de Ranieri”, Mourinho

Este título es el primero desde su llegada para el nuevo entrenador portugués delManchester, José Mourinho, así como para el hasta el momento fichaje estrella, y autor del gol definitivo, Zlatan Ibrahimovic, a la espera de la inminente llegada del francés Paul Pogba procedente de la Juventus de Turín.

En el minuto 66 del partido, el público presente en el estadio de Wembley homenajeó con un minuto de aplausos a la selección inglesa que 50 años atrás había conquistado el Mundial de 1966.

El español Juan Mata, que había ingresado al terreno de juego en la segunda mitad, fue sustituido en el tiempo de descuento, por lo que mantuvo una tensa conversación con Mourinho cuando llegó de nuevo al banco.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS