Lisset, sensual y sexual

SORPRESIVA aparición de la cantante y actriz Lisset en una revista para caballeros, pues ella siempre se había distinguido por ser recatada y muy seria, además de que lo hace a sus 40 años de edad.

Argumenta que está en plenitud de su hermosura, orgullosa de su tersa piel, que a pesar de que engordó demasiado durante su embarazo, no le quedaron estrías ni celulitis. “Me siento de maravilla”, afirma. Y se ve espléndida. Con un esbelto cuerpo, presumiendo sus pompis y pechos, aunque acepta que sí se ha hecho un implante.

Durante la entrevista para H, la bella tapatía de preciosos ojos azules hizo unas excitantes declaraciones, dejando a un lado su timidez. Por ejemplo, dijo que el sexo, para ella, es muy importante, pero no es lo principal. “Aunque todos podemos ser muy sexuales, creo más en el amor y la espiritualidad”, afirmó. “El sexo no debe faltar porque es una manera de tener una comunicación en otro nivel y donde encuentras una complicidad con tu pareja, pero no lo veo como algo que debe tener mayor relevancia; es un complemento”.

-¿Te consideras pasional?
“Sí, en todos los sentidos, en el trabajo, en lo sexual, lo familiar, emocional, en todo”.

-¿Eres más sexual o sensual?
“Ambas cosas. Tengo los dos lados muy desarrollados y activos”.

-¿Qué piensas de la autosatisfacción?
“Es muy sana y necesaria para que una pueda ir dirigiendo la manera de sentir, es lo mejor para conocerte. Es bueno que hombres y mujeres se exploren y sepan de qué están hechos”.

nota-bellzas-lisset1

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

NOTICIAS
<