Lisset, sensual y sexual

SORPRESIVA aparición de la cantante y actriz Lisset en una revista para caballeros, pues ella siempre se había distinguido por ser recatada y muy seria, además de que lo hace a sus 40 años de edad.

Argumenta que está en plenitud de su hermosura, orgullosa de su tersa piel, que a pesar de que engordó demasiado durante su embarazo, no le quedaron estrías ni celulitis. “Me siento de maravilla”, afirma. Y se ve espléndida. Con un esbelto cuerpo, presumiendo sus pompis y pechos, aunque acepta que sí se ha hecho un implante.

Durante la entrevista para H, la bella tapatía de preciosos ojos azules hizo unas excitantes declaraciones, dejando a un lado su timidez. Por ejemplo, dijo que el sexo, para ella, es muy importante, pero no es lo principal. “Aunque todos podemos ser muy sexuales, creo más en el amor y la espiritualidad”, afirmó. “El sexo no debe faltar porque es una manera de tener una comunicación en otro nivel y donde encuentras una complicidad con tu pareja, pero no lo veo como algo que debe tener mayor relevancia; es un complemento”.

-¿Te consideras pasional?
“Sí, en todos los sentidos, en el trabajo, en lo sexual, lo familiar, emocional, en todo”.

-¿Eres más sexual o sensual?
“Ambas cosas. Tengo los dos lados muy desarrollados y activos”.

-¿Qué piensas de la autosatisfacción?
“Es muy sana y necesaria para que una pueda ir dirigiendo la manera de sentir, es lo mejor para conocerte. Es bueno que hombres y mujeres se exploren y sepan de qué están hechos”.

nota-bellzas-lisset1

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<