Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2016 - 19:07

┃ Notimex

nota-beis-diablos

Diablos Rojos del México hizo muy bien su tarea, al vencer hoy por pizarra de 7-1 a Broncos de Reynosa, para completar la limpia y mantener sus esperanzas de calificar a la postemporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por la Zona Norte.

Los “demonios” armaron dos racimos de tres anotaciones en las entradas cuatro y siete, los cuales fueron suficientes para doblegar a los “equinos” de la frontera, que salieron barridos del Estadio Fray Nano.

El México pegó en este duelo un total de 12 imparables, por sólo cinco de los visitantes, lo que reflejó al final la superioridad del cuadro escarlata.

Arturo López (4-11) lanzó la ruta completa, en la que sólo toleró cinco hits, una raya, regaló una base y surtió siete ponches para darle a los “pingos” este importante triunfo en su camino a la calificación para playoffs.

Perdió, por Reynosa, Francisco Córdova (3-11), luego de cuatro rollos y un tercio sobre la lomita de los disparos.

Con este resultado, los “infernales” llegaron a una marca de 54-52 para seguir con una “velita” prendida en su camino a la siguiente ronda de la campaña. Broncos se quedó con 24-83.

Este lunes, en la última semana de competencia en el rol regular, el México visitará a Rieleros de Aguascalientes, mientras Reynosa recibirá a Vaqueros Laguna, que pelea directamente con Diablos Rojos por el pase a postemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí