Diablos Rojos mantiene la esperanza de avanzar a Playoffs

Diablos Rojos del México hizo muy bien su tarea, al vencer hoy por pizarra de 7-1 a Broncos de Reynosa, para completar la limpia y mantener sus esperanzas de calificar a la postemporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por la Zona Norte.

Los «demonios» armaron dos racimos de tres anotaciones en las entradas cuatro y siete, los cuales fueron suficientes para doblegar a los «equinos» de la frontera, que salieron barridos del Estadio Fray Nano.

El México pegó en este duelo un total de 12 imparables, por sólo cinco de los visitantes, lo que reflejó al final la superioridad del cuadro escarlata.

Arturo López (4-11) lanzó la ruta completa, en la que sólo toleró cinco hits, una raya, regaló una base y surtió siete ponches para darle a los «pingos» este importante triunfo en su camino a la calificación para playoffs.

Perdió, por Reynosa, Francisco Córdova (3-11), luego de cuatro rollos y un tercio sobre la lomita de los disparos.

Con este resultado, los «infernales» llegaron a una marca de 54-52 para seguir con una «velita» prendida en su camino a la siguiente ronda de la campaña. Broncos se quedó con 24-83.

Este lunes, en la última semana de competencia en el rol regular, el México visitará a Rieleros de Aguascalientes, mientras Reynosa recibirá a Vaqueros Laguna, que pelea directamente con Diablos Rojos por el pase a postemporada.

LMB arrancará temporada el 7 de agosto

Se aprobó el calendario de juegos para la temporada 2020

Tijuana albergará la Copa Mundial de Béisbol Femenino

La Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC se programó originalmente del 11 al 20 de septiembre

Propuesta de MLB decepciona a sindicato de jugadores

Aún luce lejano un acuerdo salarial y de medidas sanitarias

Municipio, al rescate del Teodoro Mariscal

Luego de casi dos meses de estar embargado, el estadio entrará en etapa de mantenimiento

NOTICIAS
<