Oribe Peralta queda fuera de Río 2016 por fractura de tabique

La peor de las noticias llegó a la concentración del Tricolor. Luego del terrible encontronazo de Oribe Peralta con el arquero de Fiji, y el cual le generó una fractura de tabique, el delantero mexicano causó baja por lo que resta del torneo. En las próximas horas, se dará a conocer el jugador que ocupará su lugar.

“Tras haberle hecho los exámenes médicos correspondientes y analizar las mejores opciones para el Seleccionado Nacional, se determinó que volviera a México para ser intervenido luego de la fractura de nariz que sufrió durante el duelo ante Fiji”, informó la Selección Mexicana mediante un comunicado.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Oribe sufrió la fractura en una jugada llena de mala fortuna. En un choque con el arquero Tamanisau, Peralta cayó al césped y de inmediato fue atendido por la asistencia médica, un abundante sangrado presagiaba lo peor. Noticia que finalmente fue confirmada por la Federación.

Ricardo Peláez, en entrevista con el Diario de los Deportistas, confirmó que el goleador será operado cuanto antes. México, por su parte,  deberá afrontar lo que resta del torneo sin su máxima figura. No podemos olvidar que Oribe fue parte fundamental de la buena actuación del conjunto Tricolor en el duelo ante Alemania, portando el gafete de capitán y abriendo el camino con un cabezazo certero.

 

 

Neymar y compañeros de selección, se tiñen el cabello y se tatúan Río 2016

Los componentes de la selección brasileña, encabezados por su héroe Neymar Jr., se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos.

Neymar renuncia al brazalete de capitán

Neymar renunció hoy al brazalete de capitán de la selección brasileña después

Neymar, el nuevo héroe de Brasil

Neymar Júnior llevaba tiempo asumiendo la condición de nuevo líder del fútbol brasileño pero la conquista de la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, en Río 2016, le atavió, además, de la condición de héroe.

Brasil escribe su nombre en el Olimpo con letras doradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS