Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 10:04

┃ ESTO

nota-beis-cerveceros-yovani-gallardo

MILWAUKEE (Agencias).- En medio de una difícil entrada contra los Marlines, el lanzador derecho mexicano Yovani Gallardo se convirtió en el líder de todos los tiempos de los Cerveceos en el renglón de ponches.

Cuando el mexicano ponchó a Jarrod Saltalamacchia el lunes, fue el número 1,207 de su carrera, uno más que Ben Sheets en la lista de todos los tiempos de la franquicia.

Desafortunadamente para Gallardo, no hubo mucho más que celebrar en dicho inning, en el que el derecho permitió jonrones consecutivos y un total de tres carreras.

Gallardo, una selección de segunda ronda en el draft amateur del 2004, ponchó a más de 200 bateadores en cada temporada del 2009 al 2012 para convertirse en el único lanzador en la historia de Milwaukee en lograr dicha hazaña en cuatro campañas seguidas.

MÁXIMOS PONCHADORES: Yovani Gallardo 1,207. Ben Sheets 1,206, Teodoro Higuera 1,081, Jim Slaton 929 y Moose Haas: 800.

HOY REAPARECE
DETROIT.- El relevista mexicano Joakim Soria ingresará este día a la lista de jugadores en activo, un mes después de que sufrió un tirón en un oblicuo del lado izquierdo, informó el manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus.

Soria lanzó el pasado lunes un juego simulado y Ausmus dijo que el derecho se sintió bien ayer. Los Tigres adquirieron a Soria procedente de Texas poco antes de que venciera el plazo de canjes, con el objetivo de reforzar su bullpen, pero el mexicano cumplió apenas seis apariciones antes de lesionarse.

En la campaña, Soria tiene una foja de 2-4 y una efectividad de 3.58, con 17 salvamentos. Joe Nathan y Joba Chamberlain se han encargado de los últimos innings de los juegos este año.

Ausmus no especificó en qué entrada utilizará a Soria en su regreso, pero consideró un hecho que formará parte del relevo para los últimos episodios de los encuentros.