Raúl López y Carlos Fierro, posibles recambios de Oribe y Pizarro

Después de la tormenta deberá llegar la calma. Al menos para el “Potro” Gutiérrez, quien ahora, con el tiempo encima, deberá elegir a los dos jugadores que llegarán a cubrir las bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro. Hablamos de calma porque es la única manera en la que el estratega podrá resolver el semejante contratiempo que muy temprano en el torneo se le presenta.

De momento, Raúl el “Dedos” López y Carlos Fierro son los principales candidatos a ocupar ese lugar. Ambos jugadores estuvieron en la pre lista que el “Potro” presentó previo a los juegos. La Selección Nacional informó que en las próximas horas darían a conocer los sustitutos, por lo que habrá que esperar al comunicado oficial.  Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar son otras de las opciones que manejaría Gutiérrez para resolver el problema.

 

Neymar y compañeros de selección, se tiñen el cabello y se tatúan Río 2016

Los componentes de la selección brasileña, encabezados por su héroe Neymar Jr., se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos.

Neymar renuncia al brazalete de capitán

Neymar renunció hoy al brazalete de capitán de la selección brasileña después

Neymar, el nuevo héroe de Brasil

Neymar Júnior llevaba tiempo asumiendo la condición de nuevo líder del fútbol brasileño pero la conquista de la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, en Río 2016, le atavió, además, de la condición de héroe.

Brasil escribe su nombre en el Olimpo con letras doradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS