Siguen los problemas para Luis Fernando Tena

Mexico, 2016-08-07 21:15:15 | Redacción ESTO

LEÓN.- La Fiera está en problemas. Hoy lunes inicia la semana previa al partido contra el líder Xolos de Tijuana, y lo hará sin varios jugadores. El León se ha convertido en un hospital, al tener lesionados cada fin de semana, la mayoría por temas musculares que confirman la realización de una pésima pretemporada.

Tijuana, que acaba de vencer a Cruz Azul, recibirá el próximo viernes al último lugar de la tabla en su peor momento, quizá desde que logró el ascenso en el 2012. Luis Fernando Tena está obligado a ganar y lo buscará sin algunas piezas importantes. El pasado sábado perdió a Alex Mejía, Carlos Guzmán y Efraín Velarde por lesiones musculares.

Estos tres jugadores se sumarán a los lesionados que se perdieron el partido ante Monterrey, como lo son Aldo Rocha, Maxi Moralez y Osvaldo Rodríguez, lo tres también por temas musculares.

A todos ellos, seguramente se le sumarán otros jugadores como Christian “El Recodo” Valdez, quien jugó con una molestia en la ingle prácticamente todo el segundo tiempo ante los Rayados. De igual forma, Elías Hernández mostró dolencias al arranque del juego y seguramente hoy lunes serán evaluados.