Cancelaron el juego del Salón de la Fama

El juego tradicional del Salón de la Fama se suspendió debido a las condiciones del campo de juego donde se enfrentarían los Empacadores de Green Bay ante los Potros de Indianápolis.

Un día después de la inducción de la clase 2016, su presidente, David Baker anunció la cancelación después de discutir los problemas del césped con ambos equipos. Dijo que era una cuestión de seguridad y que todos estarían reembolsados a los fans el costo de sus boletos.

«Esta es una decisión difícil, pero sabemos que es la decisión correcta», dijo Baker. «En algunos aspectos, una decisión difícil debido al impacto que tiene. Este es un partido muy importante para las personas en Canton”.

La Asociación de Jugadores de la NFL mostró su postura en un comunicado: «Estamos muy decepcionados por nuestros fans, pero la seguridad del jugador es nuestra principal preocupación, y como resultado, no pudimos jugar un partido de la NFL en este campo esta noche».

Baker, agregó que el campo era nuevo y había sido aprobado en la inspección efectuada después de su primera instalación. Pero la pintura se congeló en el centro del campo y en la zona de anotación, endurecimiento esas áreas.

«Sabemos que muchos de ustedes hicieron un largo camino», puntualizó el dirigente, que fue abucheado por la multitud. «Aquí, en el Salón de la Fama, tenemos el mayor respeto para los jugadores y para la seguridad de los jugadores».

Esta no es la primera ocasión que se cancela un partido de exhibición de la NFL. En 2001 pasó con un Carneros ante las Águilas.

El entrenador de los Colts, Chuck Pagano, se dijo decepcionado pero entiende la cancelación. Por su parte, el estratega de los Empacadores, Mike McCarthy, saludó a los muchos aficionados de la franquicia que llegaron a Canton para ver Favre instalado en el salón. «Realmente quedamos con ganas de llevar a cabo esta noche. Uno se cansa de practicar sobre sí mismo y llegar a jugar un juego real».

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<