Cantú confirma a Fierro y a López como sustitutos de Oribe y Pizarro

Tristes fueron las lesiones de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro. Tras conocer sus bajas de los Juegos Olímpicos de Río, un sólo cuestionamiento surgió en los aficionados y en los medios de comunicación. ¿Qué jugadores serían llamados para sustituirlos? Desde un principio se manejaron los nombres de Carlos Fierro y Raúl “Dedos” López, situación que fue confirmada por Guillermo Cantú la noche de este domingo.

Los jugadores, ambos en la pre lista que presentó la Federación Mexicana de Futbol previo a la justa veraniega, viajarán este lunes a tierras brasileñas para incorporarse cuanto antes al equipo dirigido por Raúl Gutiérrez. Aunque a decir verdad, se ve complicado que puedan estar presentes para el trascendental duelo ante Corea.

Neymar y compañeros de selección, se tiñen el cabello y se tatúan Río 2016

Los componentes de la selección brasileña, encabezados por su héroe Neymar Jr., se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos.

Neymar renuncia al brazalete de capitán

Neymar renunció hoy al brazalete de capitán de la selección brasileña después

Neymar, el nuevo héroe de Brasil

Neymar Júnior llevaba tiempo asumiendo la condición de nuevo líder del fútbol brasileño pero la conquista de la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, en Río 2016, le atavió, además, de la condición de héroe.

Brasil escribe su nombre en el Olimpo con letras doradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS