Los hermanos Murray quedan eliminados

Los brasileños Thomaz Bellucci y Andre Sa eliminaron a los hermanos Andy y Jamie Murray, segundos favoritos, tras imponerse en el encuentro de primera ronda de Río 2016 por 7-6 (5) y 7-6 (14).

Andre Sa, de 39 años, salió airoso del inicio de sus cuartos Juegos. Ya está en segunda ronda en compañía de Bellucci, con el que disputó Pekín 2008 y Londres 2012, los únicos olímpicos en los que logró una victoria. En Atenas 2000 su participación fue efímera.

La pareja sudamericana se mostró paciente ante el cariz que tomó el choque, resuelto por detalles. Bellucci, que horas antes había saldado con éxito su compromiso individual, y Sa supieron jugar mejor los desempates, especialmente el segundo, que pareció interminable y que concedió opciones a ambos duetos.

También puedes leer: SJOSTROM ROMPE MARCA PARA LOGRAR EL ORO EN 100 MARIPOSA

El dobles masculino ha perdido a sus dos primeras parejas favoritas. Previamente, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sorprendieron a los primeros cabezas de serie, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, por 7-6(4) y 6-3

Thomaz Bellucci y Andre Sa jugarán en segunda ronda contra los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi, que ganaron a los ucranianos Illya Marchenko y Denys Molchanov, por 6-4 y 6-3.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Zverev se une a torneo benéfico de Djokovic

El tenista alemán confirmó este lunes su participación

Kim Clijsters se mantiene firme en su decisión de volver a jugar

La ex número uno del mundo cumplirá en un mes 37 años

Djokovic volverá a las canchas en el 'Adria Tour'

Del 13 de junio al 5 de julio competirá el serbio en los Balcanes

Nole, rey sin corona

Sólo Roger y Rafa impiden que Djokovic sea el mejor de la historia

NOTICIAS
<