¡Histórico! Phelps consigue su oro 19 en Juegos Olímpicos

El estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos, agigantó este domingo su leyenda, tras conquistar su vigésimo tercera medalla al colgarse el oro en la final del relevo 4×100 libre.

Phelps, que nadó la segunda posta del conjunto norteamericano, fue determinante para que el equipo norteamericano pudiese vencer a Francia, que debió conformarse con la plata, y tomarse la revancha de la derrota sufrida ante los galos en los Juegos de Londres.

También puedes leer: SJOSTROM ROMPE MARCA PARA LOGRAR EL ORO EN 100 MARIPOSA

Una medalla de oro que permite a Michael, que competirá en Río en otras tres pruebas -100 y 200 mariposa y 200 estilos-, así como previsiblemente en el relevo 4×100 estilos, acumular un total de 23 medallas olímpicas, 19 de ellas de oro.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS