Jesé deja el Real Madrid y se enfila con el París Saint Germain

El París Saint Germain (PSG) anunció hoy el fichaje para los próximos cinco años del atacante procedente del Real Madrid Jesé Rodríguez, considerado como uno de los jugadores “más prometedores” del fútbol español.

Jesé, que será presentado hoy en conferencia de prensa, se convierte en el quinto refuerzo de la temporada para el equipo de Emery, que ha fichado a los franceses Hatem Ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak y ha recuperado al portero Alphonse Areola, cedido al Villarreal.

También puedes leer: SJOSTROM ROMPE MARCA PARA LOGRAR EL ORO EN 100 MARIPOSA

Estoy muy contento de acogerle en el PSG“, señaló en un comunicado el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, según el cual “después de haber crecido en contacto con grandes delanteros”, Jesé ha optado por “seguir su progresión en París”.

El canario, de 23 años, “es creativo y rápido, cualidades que van a añadirse a las de nuestros otros grandes jugadores ofensivos. Con Jesé, tenemos más que nunca un efectivo enfocado en los grandes desafíos que le esperan y preparado para responder a las expectativas de nuestros fans”, añadió. EFE

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS