Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 11:39

┃ Itzel Ubiarco

fut-esp-costa

DIEGO COSTA: “ESTOY A TOPE”

EFE

El delantero de la selección española, Diego Costa, destacó que está a tope para el Mundial de Brasil 2014, una vez superada una lesión muscular, y remarcó que “necesitaba” el partido amistoso del pasado sábado ante El Salvador, en el que jugó 72 minutos, para quitar “las sensaciones” de una posible recaída, como ocurrió en la final de la Liga de Campeones.

“Cada vez me encuentro mucho mejor, en todo, en ánimo, en ganas y en lo principal: la lesión. Estoy a tope y no va a haber ningún problema”, declaró el futbolista en rueda de prensa en la concentración de la selección española en la Ciudad Deportiva del Atlético Paranaense, a las afueras de Curitiba, en Brasil.

“De momento, las cosas me van muy bien”, explicó el delantero sobre el recibimiento en Brasil, tras la pasada polémica generada en su país por la elección de jugar con España. “La gente me ha tratado de una manera que me esperaba. Sé que tengo el apoyo de bastante gente”, resaltó el atacante, sonriente en sala de prensa.

También afirmó que su familia y “sus padres están muy felices” porque el futbolista esté “aquí”, en Brasil, para el Mundial. “Estoy más cerca de ellos. No les afecta nada. Tomé mi decisión y me apoyan siempre”, continuó el ariete del Atlético de Madrid, que se presenta en el Mundial después de una campaña con 36 goles con su club.

Diego Costa ve “normal” la “ansiedad” por el debut en el Mundial, el próximo viernes en Salvador. “Es muy importante el primer partido frente a Holanda, una selección muy grande y muy buena. Siempre nos entrenamos para estar a tope, para mejorar y estamos listos para comenzar el torneo e ir a por la copa”, aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí