Checa el top 5 de golazos que dejó la jornada 4

Mexico, 2016-08-08 09:00:11 | Redacción ESTO

Cada semana la gente amante del fútbol espera lo que el francés Gignac nos pueda regalar con su tremenda calidad. Hace una semana fue América la víctima del tigre europeo, en esta ocasión, demostró su olfato goleador nuevamente ante Jaguares y vaya golazo que nos regaló. No te lo puedes perder.

Dayro Moreno es un goleador nato. Ya se convirtió en el jugador histórico de los de la frontera, equipo que, tras más de un semestre trabajando con Miguel Herrera comienza a demostrar que es uno de los rivales a vencer y que el Ascenso no está en sus planes. ¡Mira qué golazo del colombiano!

También puedes leer: SJOSTROM ROMPE MARCA PARA LOGRAR EL ORO EN 100 MARIPOSA

El campeón de América ya se hizo presente en el fútbol mexicano, y para que no lo olvidemos nunca lo hizo con esta bella estampa futbolera, con la que nos demuestra por qué es seleccionado de Chile y por qué juega en un histórico como el Necaxa. Edson Puch, ¡no te mueras nunca!

Probablemente estemos ante el gol de la jornada. ¿Cómo le hizo? Quién sabe, tal vez apretó todos los botones, pero qué gran gol nos regaló Avilés, que demuestra que tiene la portería tatuada y no dudó ni un segundo para que, con tremenda pirueta se pusiera en ventaja ante una Máquina que lleva ya varios años sin caminar.

Por último esta belleza. Un poema de gol. Juan Pablo Rodríguez puso el balón donde no llegaba ni Chilavert. El portero fue un espectador más y sólo observó la bella forma en la que el balón se incrustaba en su arco. ¡Chulada!

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí