Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2016 - 9:32

┃ Guillermo Martínez

nota-ursula

Mal actuación tuvieron las esgrimistas de sable mexicanas, quienes no lograron avanzar a las finales y quedaron fuera de los Juegos Olímpicos, en individual.

Ahora solo les queda participar por equipos el próximo 13 del presente.

La Arena Carioca 3 de Barra, ubicada en el Parque Olímpico, fue testigo del día negro para las compatriotas Úrsula González, Julieta Toledo y Tania Arrayales, quienes fueron eliminadas sin tener oportunidad de lograr una buena actuación.

El primer encuentro fue una lucha entre mexicanas, donde Úrsula en sus segundos Juegos venció en su debut en la justa a Julieta, por marcador de 15-11.  Pero posteriormente fue derrotada por la ucraniana Olga Kharlan, quien se impuso 15-8.

González quedó en la misma etapa que en Londres, en la 32.

También puedes leer: SJOSTROM ROMPE MARCA PARA LOGRAR EL ORO EN 100 MARIPOSA

TANIA ARRAYALES

En el turno de la más pequeña de la delegación mexicana que participa en la justa veraniega, Tania Arrayales, también perdión ante la rusa Yana Egorian por 15-7.

Tania había pasado bye su primer encuentro. Por lo que había una esperanza de que avanzara, luego de haber visto caer a sus compañeras de equipo, ya que contó con el apoyo de familiares y amigos que desde las tribunas gritaban México, México.

Pero la sorprendió la rusa con sus embates desde el inicio, lo que provocó que no tuviera aciertos con el sable. Así se fue derrumbando la tijuanense que también hizo su debut en estas tierras cariocas

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí